Cryo-Cell de México, focalizado en esos avances tecnológicos, lanzó a partir del 1 de abril su servicio para la crioconservación de células mesenquimales, que aunadas a las de sangre de cordón umbilical, son un complemento ideal para tener acceso a tratamientos médicos de vanguardia.

Tanto las células madre de la sangre de cordón umbilical como las mesenquimales (obtenidas del tejido de cordón umbilical) pueden ser utilizadas en el tratamiento de una gran gama de enfermedades, incluyendo la leucemia y otros tipo de cáncer, lesiones de médula espinal, trastornos inmunológicos, enfermedad del corazón, por mencionar algunas.

En Cryo-Cell estamos comprometidos en ampliar las posibilidades para preservar células madre, a fin de que más personas puedan tener acceso a tratamientos o terapias celulares, en caso de padecimiento de algún miembro de la familia.

Aquí hay una lista de las enfermedades que hoy pueden ser tratadas con células madre, pero día a día se encuentran más aplicaciones, y esta lista se mantiene en crecimiento constante

http://bit.ly/1GHKIGM

COMPARTIR: