LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON TUS HIJOS

Los mejores destinos para viajar con niños son lugares que combinan entretenimiento, seguridad y diversión para los pequeños, y comodidad para los padres.

Aunque es cierto que primero debemos pensar en qué necesitan los niños y qué los hará felices y así los mayores podremos gozar junto a ellos.

Si deseas pasar unos días relajada, durmiendo hasta tarde y descansando plácidamente con tu pareja, te sugerimos: no te lleves a tus hijos y planea una segunda luna de miel. Mientras tanto…

Al elegir un destino para tus próximas vacaciones con niños toma en cuenta que la clave para una experiencia inolvidable será: ACTIVIDAD.

Botanas naturales
LA CLAVE PARA UNA EXPERENCIA INOLVIDABLE SERÁ: ACTIVIDAD

ORLANDO: FLORIDA

Orlando está lleno de sorpresas para los niños y sus papás: espectáculos de animales acuáticos en SeaWorld, diversión familiar en Universal´s Island of Adventure, entretenimiento para todas las edades en Walt Disney World y grandes emociones en Universal están garantizados.

SAN DIEGO

Para unas vacaciones de gran nivel contempla ir a San Diego. Algunas de las atracciones familiares con las que cuenta San Diego son sus playas, sus ferias y lugares de interés como el Zoo de San Diego, SeaWorld y LEGOLAND California con sus más de 50 atracciones que a los niños les encantan.

PLAYA DEL CARMEN

Situada en el caribe mexicano, Playa del Carmen alberga playas hermosas, yacimientos arqueológicos mayas y parques temáticos orientados a los niños. Chicos y grandes gozarán explorando los ríos subterráneos de Xcaret, el acuario y el pabellón de las mariposas. La experiencia será inolvidable al trepar por los auténticos puentes del parque Discovery Jungle. Además, hay hoteles que ofrecen a las familias con niños gran comodidad y lujo.

NUEVA YORK

Nueva York te presenta grandiosas opciones entre sus numerosos zoológicos, museos y lugares de interés para familias con miembros de todas las edades. Puedes recorrer las tiendas de Time Square o llévarte a los peques a FAO Schwarz, una de las jugueterías más famosas del mundo.

Botanas naturales
Toda la familia debe ser protagonista en las vacaciones

Prefiere sitios que te brinden diversas actividades donde toda la familia interactúe: como museos, parques temáticos, zoológicos o reservas naturales. Y hoteles para hospedarte con albercas de agua templada o techadas y espacios creados específicamente para la diversión de los más pequeños.

De acuerdo a las edades de tus hijos, explora el universo de posibilidades dentro del menú turístico de las agencias de viajes o a partir de las recomendaciones de amigos y familiares que ya han visitado lugares que se distinguen por ser los favoritos de los niños.

Asegúrate que existan comodidades para los adultos que viajan con niños (servicio de carreola, cunita, etc.). Investiga el estado del tiempo para los días que planeas estar con tu familia y trata de evitar las sorpresas. Recuerda que el frío o calor en extremo podría arruinarte la diversión.

PARÍS

La ciudad de la luz deslumbrará a toda la familia. Cual protagonistas de un cuento, andar las calles de París es un lujo, visitar la evocadora Nôtre Dame y la majestuosa Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, EuroDisney y las maravillas del Louvre, que harán las delicias de los abuelos que se unen al paseo.

La ciudad de la luz deslumbrará a toda la familia
COMPARTIR: Compartir en Facebook