Contáctanos

Servicio en toda la República, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)

Empresa socialmente responsable

Cryo-Cell de México primer banco de células madre en Latinoamérica en obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Con este logro reforzamos nuestro compromiso en la generación de valores sociales, ambientales y económicos que nos permiten mantenernos en un ciclo de mejora continua permanente.

Gestión RSE
Cryo-Cell está comprometido con el desarrollo e implementación de buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos, con la aplicación de mecanismos que nos permitan el logro de nuestros objetivos mediante un mejoramiento continuo en un ambiente sano y sustentable.

Dentro de todos nuestros procesos internos contamos con buenas prácticas ambientales y sociales dirigidas a todos nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, colaboradores, comunidad en la que operamos y gobierno) que nos ayudan a posicionar a la empresa en un ambiente sano, con valores, responsabilidad y compromiso por parte de todos los que laboramos en ella; reflejando al cliente un servicio de calidad que no sólo cumpla con sus expectativas; si no que genere valor y se mantenga dentro de los lineamientos de la responsabilidad social empresarial.

Entérate de nuestras acciones de responsabilidad social como los programas y campañas que se realizan en nuestros grupos de interés.


Cryo-Cell ama la vida y el medio ambiente

Cryo-Cell busca un ambiente sano y sustentable, por lo que tiene integrada en la operación diaria prácticas que le permiten ser amigables con el medio ambiente, como:

Aprovechamiento de la luz solar como iluminación. La arquitectura de los edificios está diseñada para que no sea necesaria la utilización de luz artificial para brindar luz al menos al 70% del área en horario laboral.

Iluminación eficiente. Toda la iluminación artificial de Cryo-Cell es con lámparas ahorradoras además, en ciertas zonas contamos con sensores de movimiento para tener iluminación sólo cuando sea necesario.

Documentación electrónica. Con la necesidad de que nuestros procesos documentales se vuelvan Paperless, todos los procedimientos, instructivos, registros y documentación, en general se lleva de manera electrónica, contribuyendo al casi nulo uso de papel.

Reciclaje de papel. A pesar de que el uso de papel es muy bajo en la empresa, contamos con contenedores para reciclaje de éste, en donde una empresa externa lo recoge y lo recicla integrándolo nuevamente para uso posterior.

Impresión inteligente. Contamos con impresoras que imprimen ambas caras del papel dándole completo uso a éste, además de poder reutilizar el papel impreso solamente a una cara.

Consumibles verdes. El 70% de los consumibles de Cryo-Cell son biodegradables o reciclados (limpieza y papelería), buscando hacer el menor daño posible a nuestro planeta.

4to año consecutivo reafirmando nuestro compromiso como ESR
5to año consecutivo obteniendo el Distintivo ESR

Conoce nuestro Decálogo ESR.

Carta obtención Distintivo ESR 2015.

Conoce nuestro Código de conducta y ética empresarial.

Conoce nuestro Reporte de sustentabilidad.

Conoce nuestros grupos de interés.

Conoce nuestra Política Ambiental.

Conoce nuestra Política de Responsabilidad Social.