Contáctanos

Servicio en toda la república, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)

Quiénes somos

El primer banco de células madre instalado en México y Latinoamérica.

Cryo-Cell se fundó en 1989 en Clearwater, Florida, EUA, y es hoy el banco privado de células madre más grande del mundo, con más de 300 mil muestras almacenadas actualmente en diversos países como EU, India y México.

En febrero de 2002, Cryo-Cell inauguró en la República Mexicana el primer banco de células madre, instalado en Guadalajara, Jalisco. Hoy resguarda más de 90 mil muestras; así, es líder indiscutible en el país; además, el primer banco de células madre en Latinoamérica en lograr la certificación de calidad ISO 9001 en todos sus procesos, incluyendo laboratorio.

En junio de 2005 se reinstaló el Laboratorio de Cryo-Cell México, que es el más seguro y moderno de Latinoamérica. Cuenta con la última generación de tecnología médica y de conservación cryo-celular; sofisticados sistemas de seguridad como cryo-tanques monitoreados y resguardados dentro de una bóveda blindada antisísmica (búnker), a la que se tiene acceso mediante huella digital.

En marzo de 2009 Cryo-Cell de México inaugura su segunda bóveda de almacenamiento con una capacidad instalada de más de 350 mil muestras.