Contáctanos

Servicio en toda la república, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)

Garantías

Preservar las células madre del cordón umbilical es el mejor regalo que le puedes dar a tu bebé.

Al elegir Cryo-Cell, eliges a la compañía con mayor experiencia, soporte internacional y con los estándares más altos de calidad y seguridad en todos sus procesos. Además, Cryo-Cell como empresa líder del ramo, es la única que ofrece seis garantías para tu tranquilidad y la de tu familia:

Garantía de calidad
En Cryo-Cell la integridad de las células madre de tus hijos está garantizada. Cryo-Cell te entregará la cantidad de $50,000 USD (cincuenta mil dólares estadounidenses), en el caso remoto de que dichas células no pudieran utilizarse en un trasplante por factores concernientes al almacenamiento.

Garantía de almacenamiento
Cryo-Cell te ofrece una garantía en caso del desafortunado fallecimiento de alguno de los padres al cubrir las anualidades de almacenaje de las células madre obtenidas de la sangre y/o tejido del cordón umbilical de su bebé desde el momento de la defunción hasta cumplir los 21 años de almacenaje.

Garantía de envío a nivel internacional
Cryo-Cell te brinda apoyo y asesoría en el envío de las células a cualquier lugar del mundo; cubrirá los gastos de envío de las células madre obtenidas de la sangre del cordón umbilical a cualquier parte dentro o fuera de la República Mexicana hasta por $2,000 USD (dos mil dólares estadounidenses) para trasplantes en tratamientos de enfermedades con protocolos aprobados. Previa validación del Director Médico.

Garantía de bajo volumen
Cryo-Cell te ofrece un descuento especial de 100 dólares en tu siguiente contratación, en caso de que la muestra de tu bebé no sea procesada debido a que hubiera presentado un peso igual o inferior a 75 gr (setenta y cinco) la bolsa de sangre de cordón umbilical recolectada al momento del nacimiento de su bebé.

Garantía de bajo conteo celular
En caso de que la muestra de sangre de cordón umbilical de tu bebé al final de su procesamiento obtenga un conteo final igual o menor a 0.30 millones de células madre hematopoyéticas (CD34+), Cryo-Cell te brinda 21 años de almacenaje gratuito permaneciendo las células criogénicamente almacenadas en nuestras instalaciones.


Garantía de asesoría médico científica.
En el supuesto de que EL CLIENTE requiera asesoría personalizada, consulta, recomendación, información sobre avances, aplicación y/o cualquier otro tema relacionado con las células madre hematopoyéticas y/o mesenquimales Cryo-Cell de México asignará a un profesional experto en el tema para atender dicha necesidad. La asesoría podrá ser realizada vía telefónica, correo electrónico o presencial según Cryo-Cell de México determine.



En el procesamiento de células madre de sangre del cordón umbilical.
En el procesamiento de células madre de tejido del cordón umbilical.
Las garantías se aplicaran de acuerdo a los términos y condiciones del contrato firmado.