Contáctanos

Servicio en toda la República, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)

Filosofía


Valores Cryo-Cell

• Calidad
Realizar con transparencia cada uno de nuestros procesos y actividades cumpliendo los más altos estándares de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y excelente servicio.
• Honestidad
Los colaboradores en Cryo-Cell debemos actuar en todo momento de forma genuina y real, realizando todas nuestras actividades con rectitud, generando relaciones confiables con todos los que interactuamos.
• Trabajo en equipo
Nos visualizamos como una unidad, donde todos nos complementamos y somos parte importante para lograr nuestra misión, trabajando de una forma coordinada y leal con comunicación abierta y sincera.
• Respeto
Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y creencias del prójimo y sus derechos.

Misión
Somos el banco privado líder a nivel nacional, dedicados a la cryo-conservación de células madre (hematopoyéticas y mesenquimales) obtenidas de la sangre y el tejido del cordón umbilical, con estándares de calidad mundial y servicio especializado, ofreciendo al bebé y su familia una alternativa para el tratamiento de enfermedades futuras.

Visión
Mantenernos como el banco de almacenamiento de células madre preferido por las familias en México por la integridad en nuestros procesos y excelencia en el servicio.

Política de calidad
La política de calidad de Cryo-Cell de México se enfoca a la satisfacción del cliente y mejora continua. Su servicio consiste en mantener la más alta calidad en la conservación de células madre (hematopoyéticas y mesenquimales) obtenidas de la sangre y el tejido del cordón umbilical, en las etapas de recolección, procesamiento, pruebas, almacenaje cryo-celular y la disposición de las mismas, así como para todas las funciones adicionales que soporten estas actividades.

Política Ambiental
En Cryo-Cell de México estamos convencidos de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente. Por esta razón, estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos con la aplicación de mecanismos que nos permitan el logro de nuestros objetivos mediante un mejoramiento continuo, en un ambiente sano y sustentable.

Política de Responsabilidad Social
En Cryo-Cell de México estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores, la sociedad y el medio ambiente; buscamos gestionar procesos internos y externos que permitan atender las necesidades y requerimientos de nuestros grupos de interés, manteniéndonos siempre dentro de un marco ético, justo y de coherencia con nuestros valores que como empresa hemos adoptado, en donde nuestros objetivos son alcanzados mediante la mejora continua en un ambiente sano, responsable y sustentable.