Contáctanos

Servicio en toda la república, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)

Células madre (Stem Cells)

Las células madre de la sangre y de tejido del cordón umbilical son una fuente de vida y un verdadero regalo de la naturaleza. Las células de la sangre se utilizan como alternativa al trasplante de médula ósea en el tratamiento de diversas enfermedades. Las células de tejido tienen un uso potencial para diversas terapias celulares.

A nivel mundial se han realizado más de 30 mil trasplantes de células madre. Además, su uso potencial en el futuro es prometedor, ya que actualmente se desarrollan investigaciones de medicina regenerativa y terapia celular para esclerosis múltiple, diabetes, Parkinson, Alzheimer y lupus, entre otras enfermedades.

Almacenar las células madre hematopoyéticas y mesenquimales de tu bebé significa la posibilidad de tener acceso a tratamientos médicos, lo que representa una protección no sólo para él, sino para otros miembros de la familia en caso de compatibilidad.

Conserva más células madre y trata más enfermedades

Cryo-Cell brinda la oportunidad de cryo-conservar las células madre de la sangre y de tejido del cordón umbilical del recién nacido, de la forma más segura y confiable.